Para muchas mujeres no es indispensable el uso de brochas y pinceles al momento de maquillar, muchas (como nuestras madres) se han pintado por años sin utilizar brochas. Pero, no por eso harás lo mismo. Dale más definición y perfección a tu maquillaje y verás la diferencia de inmediato. Acá te dejo las brochas indispensables para tu kit de belleza.
- Brocha para base líquida: Ésta es muy parecida a la brocha para sombras de ojos. Es muy útil ya que gastas mucho menos producto, es más higiénico y tiene un resultado divino.
- Brocha para sombras de ojos: Parecida a la brocha anterior, es perfecta para darle toques redondeados y difuminar. Para sacarle mayor provecho al producto, dar golpecitos con la brocha y no arrastrando.También hay brochas más pequeñas y más delgadas, según la definición que quieras dar.
- Pincel de delineador / Brocha para cejas: Es el mismo tipo de pincel, con un corte angular. Es perfecto para delinear en gel, por su fácil manejo y durabilidad. Además es perfecto para darle definición a las cejas.
- Pincel para labial: Muy pequeño y fino. Es perfecto para difuminar lápices, ocupas menos producto, queda mejor y la boca queda más definida.
- Peine dúo para pestañas y cejas: Peine doble que disciplina y da forma a las cejas. Sus puas finas, separa las pestañas y elimina el exceso de máscara. Este peine es fantástico.
Siempre es recomendable tener una brocha para cada producto, y limpiarlas una vez por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario