jueves, 25 de julio de 2013

Conviértete en una Barbie

Este maquillaje es muy sencillo y queda hermoso, le da a tu rostro esa sensación de porcelana, además es muy femenino.Ya verás como quedas divina.


Para el rostro necesitarás lo siguiente y en este orden: Base líquida, puedes elegir tu preferida, la que sientas que te quede mejor. Luego corrector, si tienes algún granito, una imperfección o la base no tapo las ojeras, debes utilizarlo. Iluminador, que se utiliza de forma vertical en la nariz y debajo de tus ojos llegando a los pómulos. Polvo matte, que hace que tu nariz se vea más delgada y puedas definir tu rostro. Polvos Compactos, pasar por todo el rostro muy sutil. Para darle el toque final el rubor en tonalidad rosado, no excedas ya que queremos darle la sensación al rostro de porcelana.



Para los ojos: Vamos a empezar con sombra blanca, desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, luego vamos aplicar un rosa con brillo desde la mitad del párpado. Con la misma sombra delinearemos abajo del contorno del ojo, solo hasta la mitad. Luego ocuparemos sombra clara color beige debajo de la ceja para enmarcarla. Con el delineador en gel haremos una línea delgada en el ojo, luego abajo haremos otra línea ( se explica mejor en el video). Y para terminar ocuparemos rimel, si tienes uno para alargar las pestañas y otro para darle volumen, sería perfecto, así le das la sensación de pestañas postizas.


Para los labios: Utiliza un labial rosado claro, si no tienes puedes ocupar sombra rosada. Y luego terminas aplicando brillo transparente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario